27 feb 2012

54ª Convocatoria Becas Fulbright 2013-2014

becas fulbright
Se ha publicado la convocatoria de las Becas Fulbright, becas destinadas a titulados superiores, ingenieros y arquitectos que estén interesados en hacer Master’s, programas de Ph.D., o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.
Se trata de la concesión de entre 20 a 25 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina.

 Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario, de su rendimiento académico y de la disponibilidad de presupuesto de la Comisión. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años consecutivos.

Aquellas personas interesadas en la beca deberán rellenar la solicitud que está disponible en la página web de Fulbright.
Una vez completada, se tendrá que imprimir una copia, firmarla y enviarla o entregarla en la Comisión entre el 1 de febrero de 2012 y el 21 de marzo de 2012 junto con la documentación adjunta correspondiente.

La documentación necesaria consta de:

- Certificado académico.
- Título universitario o justificante de haberlo solicitado.
- DNI o pasaporte.
- Fotografía reciente.
- CV en español.
- TOEFL o IELTS
- Graduate Management Admission Test (GMAT), para los aspirantes a MBA o Ph.D.
- Obra artística (direcciones de Internet), sólo para estudios artísticos, diseño arquitectónico y urbano.
- Tres cartas de referencia.


Más información.
Convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario